Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
0,00

Tu carro

compra segura

¿Cómo vamos a preparar tu oposición de Francés?

Descubre lo que la preparación de Francés en Grupo Pedro Nicolás te va a proporcionar

Un temario con fuentes documentales y código normativo vigentes

Con referencias a la nueva Ley de Educación, así como a la normativa COVID.

Desarrollo de ejercicios prácticos

Y un esquema fácil de interiorizar, para que puedas abordar con confianza cualquier situación de enseñanza- aprendizaje que te puedan plantear en el examen.

Un modelo de guía didáctica

Tanto general como específica por apartados en tu área.

Formación y práctica para abordar la exposición oral

Este aspecto es de la máxima importancia, puesto que no solamente se trata de que adquieras muchos conocimientos, sino también, y no menos importante, que los sepas transmitir con convicción.

Resolución de dudas y cuestiones

Por parte del profesorado que te ayudan a superar el reto que te planteas como futuro/a docente de Francés

Campus virtual

Claro e intuitivo, en el que tendrás disponibles todos los materiales, ordenados por temáticas para optimizar el estudio

Tutorías individualizadas

Con tu profesor en las que resolver tus dudas de una forma más directa, además de la posibilidad de hacerlo de forma permanente a través del foro de dudas.

Elegir entre varias modalidades de preparación.

De esta forma, te será fácil conciliar tu preparación de oposiciones con tu vida personal, tanto familiar como profesional.

Dispondrás de las clases grabadas, lo que te posibilitará el acceso a los contenidos en cualquier momento.

Descubre nuestras modalidades Formativas 
adaptadas a tus necesidades

Te ofrecemos una amplia oferta para que tu decidas como quieres preparar tu oposición de Francés. De modo que puedas combinar tu preparación con tu vida diaria.

Preparación online completa

Tu preparador de oposiciones de secundaría te guiará paso a paso en tu preparación de forma online, empleando todas las herramientas de nuestra plataforma con todas las comodidades donde quieras y cómo quieras.

Preparación semipresencial

Si lo que prefieres es una formación online para casos como las partes teóricas pero prefieres tener a tu preparador de Secundaria cara a cara para que te ayude con las cuestiones más prácticas esta es tu opción.

Preparación presencial completa

La preparación de siempre. Presencial, en clase, con con tu profesor cara a cara y en nuestras instalaciones. Siempre respetando las medidas Covid-19 regladas por el gobierno y las administraciones pertinentes.

Elige tu formación

¿Qué necesitas? Una formación completa o sólo de la parte práctica. Tu decides.

Completa/Semanal

En este tipo de preparación se recibirá una formación completa y absoluta sobre todos los aspectos de la oposición (temario, supuestos prácticos y programación didáctica), y recibiendo a su vez un total de 4 clases mensuales de 3h cada una, esto es, 1 clase semanal.

Práctica/Quincenal

En este tipo de preparación se recibirá una formación únicamente pragmática, por lo que se tratarán solo aspectos relativos a la parte práctica de la oposición (supuestos prácticos y programación didáctica), recibiendo un total de 2 clases mensuales de 3h cada una, esto es, 1 clase quincenal.

Aún tienes dudas. Contáctanos y te llamamos sin compromiso

Rellenar el formulario
Copyright © 2022.  Grupo Pedro Nicolás
magnifiercrossmenuchevron-down