¡AÚN ESTÁS A TIEMPO! Matricúlate de INFANTIL Y PRIMARIA 2022

Preparacion de oposiciones a Audición y Lenguaje

Si has elegido prepararte en Grupo Pedro Nicolás, podrás contar con preparadores funcionarios de carrera con gran experiencia en la docencia. Son profesionales que han formado parte de tribunales de oposiciones, ponentes en cursos de formación permanente para docentes de la especialidad de Audición y Lenguaje, con una gran capacitación profesional .

Pregúntanos:

;

¿Cómo Vamos a preparar tu Oposición de Audición y Lenguaje?

Descubre lo que la preparación de maestra y maestro de Audición y Lenguaje en Grupo Pedro Nicolás te va a proporcionar

Bibliografía y legislación actualizadas

Un temario con referencias a la LOMLOE, así como a la normativa COVID, que sirva de soporte al contenido del tema que elijamos desarrollar de los tres presentados por el tribunal.

Un número significativo de supuestos prácticos

Desarrollados para que puedas abordar con seguridad cualquier situación de enseñanza- aprendizaje que te pueda plantear en el examen el tribunal. Estos casos prácticos serán de dos tipos, según señala la convocatoria.*

Modelo de todos los apartados del Programa de Intervención

Se te aportará una referencia segura sobre la que habrás de realizar tu propio Programa. Obviamente, el modelo que se te facilitará será de un aula en un CEE, un AA en un CEIP ordinario o como apoyo a un alumno con necesidades educativas especiales integrado en dicho centro.

Entrenamiento en la defensa oral de tu PI y en la descripción de tu Unidad Didáctica Adaptada

Para que puedas realizar esta prueba con plena seguridad. Este aspecto es muy importante, puesto que no solamente se trata de que adquieras muchos conocimientos, sino que los sepas transmitir con convicción a los miembros del tribunal.

Orientación

Por parte de tu profesor para la resolución de dudas y acompañamiento para superar el reto de ser maestro de Audición y Lenguaje  funcionario.

Campus virtual

En el que tendrás todos los materiales, ordenados por temáticas para optimizar el estudio (temario, normativa educativa, casos prácticos, programa de intervención, unidades adaptadas…).

Tutorías individualizadas

En las que resolver tus dudas de una forma más directa, además de la posibilidad de hacerlo de forma permanente a través del foro de dudas y de los mensajes que puedes dirigir a tu preparador.

Elegir entre varias modalidades de preparación.

De esta forma, te será fácil conciliar tu preparación de oposiciones con tu vida personal, tanto familiar como profesional.
* El primero se centrará en plantear medidas que se deben adoptar en un CEIP ante una situación concreta, para prevenir, detectar y atender dificultades comunicativo - lingüísticas. El segundo versará en responder a cuestiones referidas al apoyo del AL en la elaboración y desarrollo del PTI de un ACNEE a partir de los datos de una evaluación psicopedagógica sobre las dificultades de lenguaje, habla y comunicación que presente.

Elige cómo formarte según tus posibilidades

´Te ofrecemos una formación totalmente adaptada a tus necesidades y el tiempo del que dispongas. De este modo podrás conciliar tu vida personal y laboral con la formación necesaria para lograr tu objetivo y conseguir tu oposición de Audición y Lenguaje

Preparación online completa

Si eres de los que prefiere estudiar en casa. Esta es tu modalidad. Tu preparador de oposiciones de secundaría te guiará paso a paso en tu preparación de forma online, 


Preparación semipresencial

Si lo que prefieres es una formación online para casos como las partes teóricas pero prefieres tener a tu preparador de secundaria cara a cara para que te ayude con las cuestiones más prácticas esta es tu opción.

Preparación presencial completa

La preparación de siempre. Presencial, en clase, con con tu profesor cara a cara y en nuestras instalaciones. Siempre respetando las medidas Covid-19 regladas por el gobierno y las administraciones pertinentes.
Academia oposiciones

¿Cuántas clases semanales tengo?

Dentro de nuestros 3 tipos de preparación puedes decantarte por más o menos clases en función de las partes que quieras preparar y el tiempo del que dispongas:
Completo/Semanal
En este tipo de preparación se recibirá una formación completa y sobre todos los aspectos de la oposición (temario, casos prácticos, legislación educativa y programa de intervención), y recibiendo, a su vez, un total de 4 clases mensuales de 3 h.
Práctic0/Quincenal
En este tipo de preparación se recibirá una formación práctica, por lo que se tratarán solo aspectos de la parte práctica de la oposición (Supuestos Prácticos y Programa de Intervención), recibiendo un total de 2 clases mensuales de 3 h.

En todos los tipos de preparación tendrás las clases de Audición y Lenguaje grabadas durante todo el curso, lo que te facilitará el acceso a los contenidos en cualquier momento.

Copyright © 2021.  Amiquo-SEOySEMmurcia
magnifiercrossmenuchevron-down
×

Logo GPN

× ¿Cómo podemos ayudarte?