¡AÚN ESTÁS A TIEMPO! Matricúlate de INFANTIL Y PRIMARIA 2022

Preparación de oposiciones a Educación Infantil

Nuestra oferta de preparación para la modalidad de Infantil cuenta con equipo docente especialista en esta área, funcionarios de carrera con una larga trayectoria en el ejercicio de la docencia y la pedagogía.

 Profesionales con experiencia en tribunales de oposiciones, en equipos directivos, ponentes en actividades de formación permanente para maestros y maestras, que cuentan con una capacitación profesional ampliamente demostrada.

La preparación de maestro/a de Infantil en Grupo Pedro Nicolás te facilitará

1. Un temario con bibliografía y legislación actualizadas

Con referencias a la nueva Ley de Educación, así como a la normativa COVID.

2. El desarrollo de una gran cantidad de supuestos

Tanto de tipo 1 como de tipo 2, con enorme variedad de temas y planteamientos basados en la realidad del centro educativo y el entorno en el aula. Además, se te dotará de un esquema fácil de interiorizar, para que puedas abordar con confianza cualquier situación de enseñanza- aprendizaje que te puedan plantear en el examen.

3. Un modelo de todos y cada uno de los apartados de la programación didáctica

Esta guía, proporcionada por tu profesor, te aportará una referencia clara sobre la que habrás de personalizar tu propia programación.

4. Entrenamiento en la exposición oral

Para que puedas realizar esta prueba con seguridad y confianza. Este aspecto es de la máxima importancia, puesto que no solamente se trata de que adquieras muchos conocimientos, sino también, y no menos importante, que los sepas transmitir con convicción.

5.Resolución de dudas

5. Apoyo en todo momento por parte de tu profesor para la resolución de dudas y acompañamiento para superar el reto que te planteas como futuro/a maestro/a de Infantil.

6. Un campus virtual

de fácil accesibilidad, claro e intuitivo, en el que tendrás disponibles todos los materiales, ordenados por temáticas para optimizar el estudio.

7. Tutorías individualizadas

Con tu profesor en las que resolver tus dudas de una forma más directa, además de la posibilidad de hacerlo de forma permanente a través del foro de dudas.

En todos los casos dispondrás de las clases grabadas de tu oposición a maestro de infantil durante todo el curso, lo que te posibilitará el acceso a los contenidos en cualquier momento.

Descubre nuestras modalidades Formativas 
adaptadas a tus necesidades

Preparación online 100%

Si eres de los que prefiere estudiar en casa. Esta es tu modalidad. Tu preparador de oposiciones de infantil te guiará paso a paso en tu preparación de forma online.


Preparación semipresencial

Si lo que prefieres es una formación online para casos como las partes teóricas pero prefieres tener a tu preparador de secundaria cara a cara para que te ayude con las cuestiones más prácticas esta es tu opción.

Preparación presencial 100%

La preparación de siempre. Presencial, en clase, con con tu profesor cara a cara y en nuestras instalaciones. Siempre respetando las medidas Covid-19 regladas por el gobierno y las administraciones pertinentes.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Copyright © 2021.  Amiquo-SEOySEMmurcia
magnifiercrossmenuchevron-down
×

Logo GPN

× ¿Cómo podemos ayudarte?