¡AÚN ESTÁS A TIEMPO! Matricúlate de INFANTIL Y PRIMARIA 2022

oposiciones maestros de Murcia y Andalucía 

¿Buscas una academia o preparador de oposiciones a maestros para la próxima convocatoria? Pues están en el lugar adecuado para comenzar. Sigue leyendo y descubre como lo vas a conseguir.

Descubre nuestras modalidades Formativas 

Para adaptarnos a los últimos cambios nuestra formación, te ofrecemos una amplia oferta para que tu decidas como quieres preparar tu oposición de maestro. De modo que puedas optimizar cada segundo que empleas en tu objetivo.

Academia online

Si eres de los que prefiere estudiar en casa. Esta es tu modalidad. Tu preparador de oposiciones docentes te guiará paso a paso en tu preparación de forma online desde dónde tu elijas formarte.

Preparación 50/50

Si lo que prefieres es una formación online para casos como las partes teóricas pero prefieres tener a tu preparador de oposiciones cara a cara para que te ayude con las cuestiones más prácticas esta es tu opción.

Preparación presencial

La preparación de siempre. Presencial, en clase, con con tu profesor cara a cara y en nuestras instalaciones. Siempre respetando las medidas Covid-19 regladas por el gobierno.

Los pasos para lograr el éxito

¡Así vamos a conseguir que consigas tu plaza!
Academia oposiciones

1. Preparación del temario teórico de tu oposición a maestro de primaria de Murcia y Andalucía

Te vamos a dar y explicar el temario* teórico completo de tu oposición, adaptado a los últimos cambios cómo la LOMLOE. Con tu preparación tendrás acceso a un temario reducido que te facilitará que te centres en lo importante.

Para realizar tu programación tendrás un ejemplo de cada uno de los apartados para que únicamente tengas que ajustar a tu grupo de alumnos

*Temario incluido con la suscripción a la academia
Tengo una duda

2. Te ayudamos con tus supuestos prácticos

Trabajarás esta parte junto a tus compañeros con un sistema perfeccionado para que podáis tener un mayor número de supuestos prácticos con el mínimo trabajo posible. 

Tendrás supuestos prácticos de ejemplo para que puedas comenzar siguiendo una guía.
Tengo una duda
programación didactica

Conseguir tu oposición de secundaria al alcance de tu mano

Contacta con nosotros y comencemos a construir los primeros pasos para que consigas tu oposiciones de maestro de primaria y cualquiera de sus especialidades.

Repasa todos los contenidos. Te Dejamos las clases grabadas.

Copyright © 2021.  Amiquo-SEOySEMmurcia
magnifiercrossmenuchevron-down
×

Logo GPN

× ¿Cómo podemos ayudarte?