PROMOCIÓN LANZAMIENTO, POR TIEMPO LIMITADO. QUEDAN:
DÍAS
HORAS
MINS
SEGS

curso potencia

Precio especial promoción

130€
*Promoción valida hasta el 25 de Enero de 2023.
INICIO CURSO: 25 ENERO 

Programa Potencia

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source.

¿En que consiste el curso?

Este curso está enfocado a la gestión de una oposición de manera eficiente, marcando la diferencia con el resto de opositores. Reforzando todos tus puntos fuertes, ayudándote a no tirar la toalla. En algún momento a todos se nos ha pasado por la cabeza abandonar, pero esa palabra ya no puede estar en tu vocabulario.

Por eso desde Grupo Pedro Nicolás queremos ofrecerte un plus a tu formación. Tranquilo, no te quitará mucho tiempo. Se trata de un curso transversal para sacar la mejor faceta de ti, y no restará tiempo a tu preparación.

Si nos has seguido estos días por redes sociales, hemos ido sacando unas píldoras de lo que trataremos en este curso. Con la colaboración de dos personas muy especiales: Teresa y Lola. Coach que se dedican a la docencia, COMO TÚ LO HARÁS EN BREVE.


¿De qué trata el curso?

Este curso está enfocado a la gestión de una oposición de manera eficiente, marcando la diferencia con el resto de opositores. Reforzando todos tus puntos fuertes, ayudándote a no tirar la toalla. En algún momento a todos se nos ha pasado por la cabeza abandonar, pero esa palabra ya no puede estar en tu vocabulario.

¿Cómo será el curso?

El Programa Potencia dará inicio el día 28 de enero. La matriculación será desde el día 21 al 28 de enero. Constará de dos sesiones mensuales. Una en diferido, abordando el tema y una mentoría online, para resolver dudas y dificultades. A continuación, te detallamos cada una de las sesiones y los tema que se desarrollaran:

1 Sesión: Marca objetivos de forma eficaz
2 Sesión: Encuentra la motivación adecuada y gestiona tu tiempo.
3 Sesión: Potencia tu autoestima, frena tus límites.
4 Sesión: Mantén a raya el estrés.
5 Sesión: Comunica para convencer.

Conoce el  Plan Potencia

Lola y Teresa nos explican en que esta enfocado el plan potencia y como despertar todos tus talentos.
OPINIONES DE OPOSITORES
Carmen Maria Navarro Nicolas
Carmen Maria Navarro Nicolas
2022-05-20
Sitio ideal para preparte unas oposiciones de educación. Pedro una maravilla, muy profesional y cercano.
Belén Espinosa
Belén Espinosa
2022-05-19
Contenta con Grupo Pedro Nicolás. Gracias a la profesionalidad y a los años de trabajo de su equipo, se da un aprendizaje constante no solo de cara a la meta profesional, sino también sobre cosas que nunca nos han contado y que son tan necesarias para el ámbito personal. Además, no falta la cercanía, el apoyo y los consejos en momentos cruciales, primando algo tan fundamental como es la coordinación entre todos sus componentes.
Eva Esteban
Eva Esteban
2022-05-11
¡Profesionalidad, cercanía y dedicación es lo que define al personal de esta academia! Sin duda alguna, el mejor ambiente de enseñanza-aprendizaje, destacando la gran vocación y experiencia de todos los preparadores, en general, y de Pedro Nicolás, en particular. Contentísima con la preparación y el apoyo recibido durante este largo y duro camino que son las oposiciones. En definitiva, volvería a elegir GPN mil veces más.
M MB
M MB
2019-08-27
Contentísima con mi preparación para PT en esta academia con Ana Micol. Sus consejos valen oro, y me han ayudado a obtener mi plaza a la primera! La bibliografía de los temas está algo anticuada, pero la hemos ido actualizando en las clases. Recomendable 100%.
VN SR
VN SR
2019-08-26
Gran academia de preparación, sobre todo la buena preparación de casos prácticos, entregándote gran cantidad de modelos realizados por el profesor, un buen temario, y mucha ayuda con la programación. Destaco el equipo personal, porque todos y cada uno de los que trabajan allí, son de 10! grandes profesionales!!
MARIA DOLORES MARTINEZ PEREZ
MARIA DOLORES MARTINEZ PEREZ
2019-08-23
Muy buenos profesionales, y aunque en esta última convocatoria no he aprobado, no ha sido porwue no te preparen bien sino porque no he dedicado el tiempo suficiente por motivos personales. En cuanto a los supuestos decir que los preparan bastante bien y el curso de supuestos online genial, se trabajaron supuestos similares a los que salieron el día del examen. Yo en septiembre vuelvo al grupo quincenal de veteranos, seguro que la siguiente es la mía.
Marta Monteagudo
Marta Monteagudo
2019-08-19
Muy buena preparación. En mi caso mi preparador fue Jesús Galera y la verdad que las correcciones de supuestos, temas y PD son muy correctas y en un tiempo más que razonable. Además, las orientaciones de la defensa hacen que te resulte sencillo.
MARIO ALEJANDR MASCUÑAN MARTINEZ
MARIO ALEJANDR MASCUÑAN MARTINEZ
2019-08-08
Gran equipo, con Pedro Nicolás a la cabeza, un equipo de excelentes profesionales que te ayudarán durante todo el duro proceso opositor. Contenidos actualizados, últimas tendencias educativas, actualización legislativa... Hablo desde la experiencia, obtuve la plaza por Primaria en las duras oposiciones de 2016, nunca hubo nada que no me supieran resolver. Gracias Mario A. Mascuñán
Te puede interesar...
  • PROGRAMA POTENCIA

    La importancia de tener un plan para alcanzar tus metas.
  • PROGRAMA POTENCIA

    Aprende a comunicarte con efectividad: Trucos y técnicas.
  • PROGRAMA POTENCIA

    Aprende a comunicarte con efectividad: Trucos y técnicas
Copyright © 2022.  Grupo Pedro Nicolás