Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
0,00

Tu carro

compra segura
CURSO INTENSIVO

CURSO INTENSIVO DE SUPUESTOS PRÁCTICOS
PARA MAESTROS

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old.
Apúntarme YA
supuesto practico educación física

Si estás preparando tus Supuestos prácticos esto te interesa

Descubre nuestro curso intensivo y supera esta parte de la oposición sin esfuerzo.
Los supuestos prácticos son una parte muy importante de la oposición que obliga al opositor a relacionar todos los contenidos vistos durante la preparación y requiere que, por su condición eminentemente práctica, sean trabajados y reafirmados con mayor ahínco.

En este curso intensivo nos centramos en que esos contenidos prácticos y esa conexión de la materia teórica se desarrolle al máximo, con el objetivo de que estés preparado/a para hacer frente a cualquier supuesto práctico que el tribunal pueda plantear.

Este curso está pensado para:

Nuevos opositores que no se han enfrentado nunca a esta prueba, aportándoles seguridad y una visión clara de en qué consiste la prueba a la que se van a enfrentar.
Opositores veteranos que, habiendo desarrollado ya la prueba en alguna ocasión, quieran perfeccionar su dominio de la misma mediante la práctica.
Cursos específicos para las especialidades de magisterio de Infantil, Primaria, Audición y Lenguaje, magisterio de inglés y Pedagogía Terapéutica. Con materiales y supuestos pensados para cada una.
Alumnos de nuestra preparación en Grupo Pedro Nicolás que quieran ampliar su práctica en esta parte del examen más allá de la formación convencional. 

¿Y cómo lo vamos a hacer?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
Formación 100% online
Cómodamente, desde tu casa o el lugar que tú elijas. Con clases en directo que quedarán grabadas para que las puedas repasar, o ver si no has podido verlas en su momento.
1 Clase semanal
Sesiones semanales de 2 horas con 3 meses de duración.
20 supuestos prácticos para trabajar
En el curso se verán 20 supuestos prácticos. 10 que se entregan ya resueltos y otros 10 que se trabajaran en las sesiones.

Durante el curso trabajarás contenidos relacionados con necesidades educativas, coordinación del profesorado, atención a padres,...
Metodología de trabajo
Todas las sesiones del curso se realizarán de forma dinámica. En clase se trabajará un tipo de supuesto práctico y se corregirán aquellos realizados por los alumnos durante la semana.

Durante el curso realizarás 2 simulacros de examen de supuestos prácticos.
unidad didáctica infantil

Comienzo del próximo curso, 3ª semana de febrero. ¡Apúntate YA! 

Llámanos al

968 23 41 23 

y reserva tu plaza.

O si quieres rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo para ayudarte.

 

Copyright © 2022.  Grupo Pedro Nicolás
magnifiercrossmenuchevron-down